Crece la familia

¡Bebé a bordo!: Marta Pombo anuncia su embarazo con un emotivo vídeo

Marta Pombo posando / Gtres
Marta Pombo posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Nueva revolución en las redes sociales. Dejando a un lado la Semana Santa y su fervor, una noticia de lo más inesperada ha inundado Instagram de amor. Marta Pombo, la hermana de la conocida influencer, ha sido la protagonista del día y, a través de sus redes sociales, ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa. Así lo ha comunicado ella misma a sus más de 500 mil seguidores, junto a un vídeo de lo más emotivo.

“Adivina, adivinanza…QUÉ TIENE MARTA EN LA PANZA?”, ha comenzado escribiendo la mediana de las Pombo. En el vídeo, una Marta completamente feliz disfruta de la brisa de la playa junto a su pareja, Luis Zamalloa, quien le da besos en la tripa como señal de amor hacia su futuro bebé. “Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue Octubre y conocerte”, ha finalizado la publicación.

https://www.instagram.com/p/CcYWIWnlCWC/

La buena nueva llega tan solo un mes y medio después de dar la bienvenida al pequeño Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellano, y en plenos preparativos de boda de la hermana mayor, Lucía, quien se dará el ‘sí, quiero’ el próximo mes de junio. La influencer, que ha superado ya su primer mes de gestación, ha escogido el momento ideal para contarle al mundo entero que espera su primer hijo junto a Luis, con el que comenzó su historia de amor hace ya un año. El odontólogo y la hermana de las Pombo se conocieron de casualidad cuando Marta estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida al divorciarse de su expareja, Luis Giménez, tras una boda de lo más comentada en la sociedad. Su nueva pareja, el bilbaíno, trabajó como modelo para Tipi Tent, la firma de moda de las hermanas Pombo y, desde entonces, no ha hecho más que llenar de luz y felicidad la vida de Marta. Ahora, tan solo unos meses después, la pareja está preparada para formar una familia y, aunque no han desvelado aún el sexo del bebé, seguro que se convertirá en la alegría de la casa.

La publicación de la noticia no ha tardado en llenarse de likes y comentarios de amor hacia la pareja. Entre los rostros más conocidos del panorama nacional que no han querido perder la oportunidad de felicitarles, se encuentran María Pombo, Carla Barber o Anna Padilla, entre otros. Victoria Federica también ha compartido su alegría con varios comentarios en el post, donde se puede ver claramente su entusiasmo por la noticia. “ME MUEROOOOOOO” o “DIOSSSS OS QUIEROOOOOOO” han sido algunas de las palabras de la hija de la infanta Elena. Otra de las celebridades, la periodista Carmen Chaparro, también ha dado la enhorabuena a la pareja con un bonito comentario: “Ayyyy, Marta, ¡qué alegría! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ disfrútalo mucho, cada segundo”. Una noticia que, en tan solo 14 horas, ha conseguido más de un millón de reproducciones.

La familia Pombo, consolidada actualmente como una de las familias más mediáticas del panorama nacional, sigue en aumento. El futuro bebé de Marta se sumará a las divertidas aventuras de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, y juntos seguirán siendo la familia unida que han demostrado en las redes sociales durante tantos años. Además, no es ningún secreto que la futura mamá siente predilección por los niños y así lo ha demostrado en su perfil cuando ha subido vídeos y fotos de su sobrino. Sin ningún lugar a dudas, Marta Pombo y Luis Zamalloa serán unos excelentes papás y, como sus miles de seguidores desean, pronto el pequeño de la casa se convertirá en el absoluto protagonista de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias